Rosa


Rosa roja, originalmente cargada por Foto+.

  • (Canon EOS 1000D – f/22.0, 0.6, ISO 100, 50 mm)

Quiero dar comienzo a este Blog con una foto que transmita una sensación de color, fortaleza y a la vez fragilidad, agresividad y a su vez dulzura, dentro de la franja que me he impuesto dearrollar y que en estos días estoy ensayando con una discreta Raynox 250, sabiendo de antemano las limitaciones tanto de ese juguete como mías propias en la fotografía macro. En mi empeño está intentar mejorar.

2 comentarios en “Rosa

  1. Enhorabuena por tu nuevo fotoblog, te añadiré en cuanto pueda a mi blogroll de photojavi.com para poder tenerlo a mano 🙂

    Ah, y buena toma 😉

    Un saludo!

  2. Tomás, parabenizo-o pelo fotoblog.
    Sua sensibilidade, bom gosto e talento serão os
    ingredientes para o sucesso.
    Grande abraço!!
    Márcia

Responder

