Antes de amanecer en Lanzarote

Antes de amanecer en Lanzarote, originalmente cargada por Foto+ (http://tomas-sestayo.blogspot.com/”).

  • Canon EOS 1000D – Exp. 15″ – F/22,0 – 35mm – Iso 100

Buenoooo, dicen que el que madruga Dios ayuda. Pues algo de cierto es, por que si uno no se levanta a las 05:30 hs para quedar con un compañero de fatigas como Raúl a las 06:30 y arrancar el coche para llegar al Este de la Isla de Lanzarote (Playas de Caletón Blanco), sería imposible realizar esta toma.

Creo que entre que no amanecía y un poco jugar con la cámara y sus parámetros, que si mueve el trípode, que si esas piedras rompen el encuadre, que si esto, que si lo otro………… un montón de fotos. Vamos como para empapelar la habitación. Lo mejor…… me gustan todas. Sería no imposible pero si aburrido subir todas al “espacio”, por lo que he optado poner algunas que sencillamente el postproceso ha sido muy sencillo….. marco y firma.
Que decir de esa madrugada del Domingo de Pascua, que fué genial. En dos horas aproximadamente disfrutamos como niños en un parque infantil.
Y cuando comenzó a salir el sol? Cada segundo contaba, tanto para nosotros como para la dichosa nube que se desplazaba tapando el sol, y quienes estaban allí para plasmar esos huequitos de luz que se dejaban ver? El Raúl y el que suscribe.

Anuncios

Un comentario en “Antes de amanecer en Lanzarote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s