Vientos del Sur II

 

Vientos del Sur II, originalmente cargada por https://tosega.wordpress.com/.

Cámara Canon EOS 40D
Exposición 24
Aperture f/7.1
Lente 10 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

 

Un comentario en “Vientos del Sur II

  1. Hace dos años que me fui de Lanzarote, después de casi nueve viviendo allí. Por las casualidades de internet llego a esta página y me encuentro unas fotos preciosas de la isla que hasta me despiertan sensaciones de mi vida allí. Muy buenas fotos.

Responder

