Diálogo con una flor

IMG_0002_2, originalmente cargada por Tosega.

Quería escribir cuatro letras para esta flor, que me encanta, todo sea dicho de paso.
Pero no me salen, no soy capaz de decir cuanto me puede gustar ya que no encuentro escala con que medir mi gusto a este respecto.
Puedo decir que es bonita. Sin embargo para decir eso es que habría que compararla con otra o llevarla fuera de su contexto y compararla con las cosas que nos rodean. Y es la única flor que tengo.

Me gusta. No huele y si lo hace no lo aprecio.

Me transmite tranquilidad. Me transmite sosiego.

“No me aplastes contra ti, déjame respirar.
Por que en vez de agarrarme, no me dejas como estoy y te acercas en vez de moverme a tu lado?
por que haces eso?
acaso no te das cuenta de que si me llevas contigo me matas?
déjame estar.
No soy tuya, no soy de nadie.”

Conversación entre una flor y yo.

 

 

Responder

